Sobre nosotros
Desde 1900, el Grupo HEICO ofrece a sus clientes soluciones fiables y de alta calidad en el sector de la fijación y puede recurrir a su extenso “Know-How”.
Comenzando con la producción y venta de clavos, principalmente para la industria del mueble, la gama de producto se ha ido ampliando de forma continua. A principios de la década de 1990, se inició la producción de piezas estampadas en frío, según plano y especificación de los clientes, principalmente para la industria del automóvil. Entre muchos otros suministramos piezas a SEAT, Audi, VW y BMW. Con el traspaso de la gerencia a la cuarta generación en 2006, la gama de productos se amplió de nuevo de manera significativa con los sistemas de bloqueo por cuña HEICO-LOCK y la tuerca tensora HEICO-TEC®.
Disponemos de un alto nivel de integración vertical gracias a una ingeniería y a una construcción propia de útiles y de maquinaria, de un tratamiento térmico y de superficies propio, así como de un sistema de control de proceso continuo que caracteriza los elevados estándares de calidad del Grupo HEICO.